Nuestro verdadero propósito es recordar que somos Amor y Unión con todo y actuar en base a ello. Estamos en un proceso evolutivo en el que vamos del olvido de nuestra Esencia a identificarnos con un cuerpo físico, con sus emociones y sus pensamientos; lo que nos hace creer que estamos separados de todos y de todo. En este plano, se experimenta lo opuesto de lo que somos: el miedo y la separación. La creencia de que estamos separados es lo que produce el miedo en el cual están basadas casi todas nuestras actitudes y acciones, lo cual origina mucha desarmonía. En este taller, profundizaremos en cuáles son las actitudes motivadas por la experiencia de separación (que nos impiden actuar desde el amor) y cuáles son las que nos devuelven a la experiencia de unidad.

Visualización

Realizaremos un ejercicio de visualización. Esto nos ayudará a entender la diferencia entre experimentarnos separados o experimentarnos en unión.

Fecha: Viernes 10 de Septiembre de 2021 o GRABADO
Hora: 17:00 h. (España)
Donación mínima: 20€
Duración: 2 horas


Conoce a Jocelyn Arellano

Cuba

Conferencista y escritora sobre temas como el proceso evolutivo del ser humano, la vida después de la muerte, el autoconocimiento y la meditación.

Detalles del Evento
  • Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
  • Fecha de inicio
    10 de septiembre de 2021 17:00
  • Fecha de finalización
    10 de septiembre de 2021 19:00
  • Estado
    Próximos Eventos
  • Organizador