Cuando hablamos de felicidad hablamos de Amor en todas sus dimensiones, no puede haber felicidad sin Amor ya que este último lo abarca todo. En este taller aprenderás que la felicidad está en ti, la sentirás, comprenderás e integrarás. El objetivo es llegar a ella para que permanezca inalterable con el tiempo y que se refuerce día a día. ¿Cómo lo conseguirás? A través del Amor de tus Registros Akáshicos.

La felicidad es Amor

EN DIRECTOGRABADO
Fecha:Viernes 15 de Julio de 2022 Activo tras 48 h. del directo
Hora:18:00 h. (España)
Donación mínima:20€15€
Duración:2 horas2 horas

EN DIRECTO te da la posibilidad de participar con comentarios y preguntas durante el mismo.
Tras 48 horas (en días hábiles) de ASISTIR al taller en directo, te mandaremos, como cortesía, un nuevo enlace para poder verlo durante 30 días más, en diferido (GRABADO), las veces que quieras. (Sujeto a posibles incidencias técnicas ajenas a Mindalia).
El plazo para hacer las reservas en directo finaliza 12 horas antes de la emisión del mismo.
El taller GRABADO no cuenta con la posibilidad de participación pero tienen un valor de donación inferior al del directo. Reservando esta modalidad también podrás disfrutarlo durante 30 días en el enlace que te enviaremos.
Una vez realizado el donativo del taller, en un plazo máximo de 72 horas (días hábiles), recibirás en tu correo electrónico el enlace para acceder a la plataforma online y la información necesaria.


Conoce a María del Mar Rodilla

Bandera España España

Durante los 10 últimos me dedico exclusivamente a la investigación y promulgación de los Registros Akáshicos. Escribo, hago formación online, terapias y programas en mis RRSS, estos últimos con la sola intención de ayudar.

Detalles del Evento