Despertar es quitarnos los cientos y cientos de capas de condicionamientos, que son como velos que nos restan lucidez para sintonizar con lo más bello de nosotros, nuestra espiritualidad. Cuando nos dormimos a esta realidad, nos acordamos que somos humanos pero nos olvidamos que somos seres, seres espirituales transitando una experiencia humana. Aprende a sentir, escuchar y comunicarte con esa voz interna llena de conocimiento y sabiduría.

Despertar Espiritual

EN DIRECTOGRABADO
Fecha:Viernes 22 de Julio de 2022 Activo tras 48 h. del directo
Hora:18:00 h. (España)
Donación mínima:33€22€
Duración:2 horas2 horas

EN DIRECTO te da la posibilidad de participar con comentarios y preguntas durante el mismo.
Tras 48 horas (en días hábiles) de ASISTIR al taller en directo, te mandaremos, como cortesía, un nuevo enlace para poder verlo durante 30 días más, en diferido (GRABADO), las veces que quieras. (Sujeto a posibles incidencias técnicas ajenas a Mindalia).
El plazo para hacer las reservas en directo finaliza 12 horas antes de la emisión del mismo.
El taller GRABADO no cuenta con la posibilidad de participación pero tienen un valor de donación inferior al del directo. Reservando esta modalidad también podrás disfrutarlo durante 30 días en el enlace que te enviaremos.
Una vez realizado el donativo del taller, en un plazo máximo de 72 horas (días hábiles), recibirás en tu correo electrónico el enlace para acceder a la plataforma online y la información necesaria.


Conoce a Charo Pérez Campos

Bandera España España

Charo Pérez Campos es Terapeuta Transpersonal, formada en diversas herramientas para la sanación y el desarrollo de la consciencia. Ofrece consultas privadas y cursos de Registros Akáshicos, entre otros. Directora de Consciencia Álmica comunidad.

Detalles del Evento
  • Fecha de inicio
    22 de julio de 2022 18:00
  • Fecha de finalización
    22 de julio de 2022 20:00
  • Estado
    Próximos Eventos
  • Categoría