En este taller aprenderás 3 técnicas muy poderosas para elevar tu vibración y conciencia, creando tu propia realidad desde el deseo del Alma, tus dones y talentos. Liberarás patrones y bloqueos energéticos, mentales, emocionales, genéticos y transgeneracionales que impiden la conexión con el Ser. Finalmente, lograrás más auto-confianza y claridad de propósito en tu vida.

Eleva tu vibración: Sanación Cuántica con Registros Akáshicos

EN DIRECTOGRABADO
Fecha:Martes 18 de Enero de 2022 Activo tras 48 hs. del directo
Hora:19:00 h. (España)
Donación mínima:30€30€
Duración:2 horas2 horas

EN DIRECTO te da la posibilidad de participar con comentarios y preguntas durante el mismo.
Tras 48 horas (en días hábiles) de ASISTIR al taller en directo, te mandaremos, como cortesía, un nuevo enlace para poder verlo durante 30 días más, en diferido (GRABADO), las veces que quieras. (Sujeto a posibles incidencias técnicas ajenas a Mindalia).
El plazo para hacer las reservas en directo finaliza 12 horas antes de la emisión del mismo.
El taller GRABADO no cuenta con la posibilidad de participación pero tienen un valor de donación inferior al del directo. Reservando esta modalidad también podrás disfrutarlo durante 30 días en el enlace que te enviaremos.
Una vez realizado el donativo del taller, en un plazo máximo de 72 horas (días hábiles), recibirás en tu correo electrónico el enlace para acceder a la plataforma online y la información necesaria.


Conoce a Ana Miotti

Bandera Argentina Argentina

Psicóloga Clínica y Transpersonal con 27 años de experiencia. Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos. Especialista también en Terapias Sistémicas, Constelaciones Familiares y Árbol Genealógico, así como PNL e Hipnosis Eriksoniana.

Detalles del Evento
  • Fecha de inicio
    18 de enero de 2022 19:00
  • Fecha de finalización
    18 de enero de 2022 21:00
  • Estado
    Próximos Eventos
  • Organizador
  • Categoría