
Dejar partir el ayer es imprescindible para poder centrarnos en la vivencia plena del hoy y hacer las paces con nosotros mismos y nuestro pasado. Aceptar el ayer nos permite construir un mañana mejor y desarrollar todas nuestras potencialidades. En este taller aprenderemos a dejar partir la persona que fuimos para facilitar la transformación en la persona que estamos llamados a ser, con herramientas y ejercicios prácticos de crecimiento y desarrollo personal.
Ejercicio práctico:
CARTA DE LIBERACIÓN
Para realizar este ejercicio necesitarás disponer de algunos materiales: cuaderno de escritura y bolígrafo, fotografía tuya actual, dos muñecos (de cualquier tamaño, forma o color) y 3 pulseras (de tela fina, hilo o bisutería).
Sanación de conflictos y traumas pasados
EN DIRECTO | ||
![]() | Viernes 24 de noviembre de 2023 | |
![]() | 18:00 h. (España) | |
![]() | 40€ | |
![]() | 2 horas |
RESERVA TU PLAZA
Este taller solo se brindo EN DIRECTO
Conoce a Alberto López
España
Canalizador. Posee formación en varias técnicas de Sanación (Thetahealing, Sanación por Arquetipos, Energía Universal, Reiki). Autor de dos libros. Realiza conferencias, talleres y consultas.